Cada 2 de junio se conmemora en el país el Día del Bombero Voluntario, en homenaje a quienes a diario ponen en riesgo su propia vida, para salvar la de los demás, sus bienes y el medioambiente.
En esta fecha tan especial invitan a toda la comunidad a recordar y reconocer la loable tarea de los Bomberos Voluntarios.
Debido a la situación epidemiológica actual y a las restricciones vigentes, desde la institución se ven obligados a suspender los tradicionales actos castrenses y de reconocimientos.
Este miércoles 2 de junio, solo se realizarán las ofrendas florales en el cementerio local y en el monumento del Bombero Voluntario ubicado en el centro cívico, en reconocimiento a los servidores públicos que ya no se encuentran entre nosotros, pero forjaron nuestra institución y a todo el personal que formo parte de nuestras filas en estos 65 años de servicio.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
08:00 hs. Izamiento del pabellón nacional en la Sede de la institución.
10:00 hs. Toque simbólico de la sirena mayor.
13:00 hs. Ofrenda floral en el cementerio local.
13:15 hs. Ofrenda floral en el monumento al bombero.
Debido a las restricciones vigentes solo podrán participar de estos actos autoridades municipales, institucionales, representantes de la Honorable Comisión Directiva y Cuerpo Activo, respetando los actuales protocolos sanitarios.