El excandidato a intendente Jorge Cravero calificó con “aprobado” a la gestión que lleva adelante el intendente Mauro Daniele.
Cravero, que fue Secretario de Salud en el primer período del actual mandatario, reconoció que Daniele se convirtió en un político que supo adaptarse a los diferentes momentos por los que pasó el país.
En ese sentido, dijo que en sus primeros cuatro años mantuvo buenas relaciones con el gobierno del entonces presidente Alberto Fernández, lo que le valió la llegada de recursos nacionales. Luego, ante la irrupción de Javier Milei y el recorte casi total de envíos federales, se acercó a Martín Llaryora y logró que sea la provincia la que asiste al municipio con fondos para obras como el nuevo edificio de la Universidad Provincial de Córdoba o la nueva sede de Tribunales.
Agregó que en la primera elección Daniele necesitó de los partidos políticos que lo convirtieron en candidato para ganar, pero que en su reelección “la ganó con gestión” y ya no dependió del apoyo de esos partidos.
Cravero explicó que él no observa grandes críticas a la actual administración municipal, ya que está pagando al día sueldos y proveedores. En cambio, sí admitió que la ciudadanía reclama mejorar la prestación de algunos servicios y obras de infraestructura que no sean “monumentales” sino cordón cuneta o pavimento.
Por otra parte, dijo ser partidario de una renovación de los cuadros políticos y vaticinó que los partidos tradicionales de la ciudad tendrán sus propios candidatos, más allá de que luego pueda haber alianzas o coaliciones.
Sobre su partido, opinó que no debe caer en acuerdos de círculos que ya no han dado buenos resultados.






































































