Jorge Cravero opinó que el conflicto municipal que se está desarrollando en estos momentos, deberá estar solucionado antes de que asuma la nueva administración el 10 de diciembre
El concejal electo del Frente Todos Juntos por Las Varillas sostuvo que hay dos posiciones enfrentadas respecto de la interpretación del acta-acuerdo firmada anteriormente y estimó que debería confeccionarse otra que se avenga a las pretensiones de las partes en conflicto.
Cravero recordó que los últimos meses del año y los primeros del que vienen suelen ser críticos para las administraciones municipales por lo que estimó que es una situación compleja que debe resolverse a corto plazo para que cuando asuma la nueva administración tenga las manos libres para actuar.
En otro orden, el ex secretario de gobierno de la Administración Rujinsky reveló que salvo un descanso de 48 horas que se tomaron luego del 15 de septiembre, todos los integrantes de la coalición se pusieron a trabajar para que no los tomen de sorpresa algunas cosas.
“De esa manera comenzaremos a desarrollar nuestro programa de gobierno por el que la gente nos votó”, manifestó
Sobre eventuales contactos con el actual gobierno, Cravero aclaró que hubo una presentación en el concejo deliberante para que se realice una transferencia transparente pero no abundó en detalles sobre eso.
“Quienes integran el Frente entendieron que formamos un equipo que asumió un compromiso por los próximos cuatro años y todos sabemos lo que eso significa”, expresó Cravero
Por último el concejal electo reiteró que aún no hay nada definido sobre el equipo político que designará Daniele para acompañarlo en su gestión.