En Las Varillas el viernes, efectivos policiales intentaron controlar un vehículo que no tenía chapa patente identificatoria.
Su conductor no hizo caso a las señales y se dio a la fuga por distintas arterias de la ciudad, hasta llegar a calle Entre Ríos al 600 donde el sujeto abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
El automóvil fue secuestrado junto a pertenencias de su propietario, el cual ya fue identificado y se encuentra a disposición de fiscalía de Las Varillas.
Hurto de moto
Pasada la medianoche del sábado, una mujer de 25 años de edad, se acercó a la Comisaria y denuncio que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta GUERRERO TRIP, que había dejado estacionada sin medidas de seguridad en la puerta de su domicilio.
Personal de investigaciones se encuentra trabajando para dar con la misma.
Recuperaron otra
En la madrugada del domingo luego de que un hombre de 37 años de edad denunciara que autores ignorados le habían sustraído su motocicleta Honda Wave , efectivos policiales montaron un operativo en el sector en procura del motovehiculo.
Un vecino alertó sobre la presencia de una motocicleta en la intersección de Naciones Unidas y Avellaneda, por lo que cuando los efectivos intentaron el control de la misma, su conductor la abandonó y se dio a la fuga.
Se trataba de la motocicleta recientemente sustraída, por lo que fue resguardada para ser devuelta a su propietario.
Clausura de local y detenciones en Laspiur
Un procedimiento de control terminó con la clausura de un bar-comedor y la detención de dos hombres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del local
Fue en Saturnino María Laspiur y estaban incumpliendo la cuarentena dispuesta en el país por la pandemia del Coronavirus.
En el lugar se entrevistó a los propietarios, quienes permitieron el ingreso al interior donde se constató que había cinco hombres mayores de edad (40, 43,67, 69 y 72 años) consumiendo bebidas alcohólicas e incurriendo en infracción al Decreto Nacional
Se dio participación a la Fiscalía de Turno, que dispuso que a los tres mayores de 60 años se le realice la intimación correspondiente, debido a que se encuentran incluidos en las personas de riesgo.
En tanto, los restantes quedaron detenidos en la dependencia policial local y tras las imputaciones correspondientes recuperaron la libertad.
Por su parte, el personal municipal labró las actas pertinentes y procedió a la colocación de la Faja de Clausura del lugar.