El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana realizó durante la última semana diez controles vehiculares, donde se controlaron 108 conductores.
Se retuvieron una licencia de conducir y siete motocicletas por falta de documentación.
El municipio advierte que las motos deben circular con el uso de chapa patente, documentación, luces y caños de escapes reglamentarios para evitar inconvenientes con la autoridad de control.
Además, se labraron 81 actas de modificación de conducta de riesgo. También, hubo 2 denuncias por música a alto volumen y se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados. Se localizaron 2 equinos sueltos en la vía pública, se ubicaron a sus propietarios, labrándose actuaciones pertinentes.
Durante el baile de la primavera en el salón del Club Mitre, junto a Padres Voluntarios y Policía de la Provincia, se realizó el control de alcoholemia a cada persona que ingresaba al lugar.
El día sábado 21 de septiembre, se acompañó a los jóvenes durante los festejos organizados por la Dirección de Cultura en el Centro Cívico.
También, durante todo el fin de semana, se trabajó en el ordenamiento de tránsito sobre la ruta pesada, cercano al predio de Tito Saluzzo.