El ex intendente Daniel Chiocarello afirmó que no está pensando en una candidatura local pero no cerró la puerta a conformar una coalición para la elección de este año.
El dirigente del peronismo resaltó la importancia que tendrá la elección provincial, para la cual ya está trabajando, y que será determinante para el comicio local.
Chiocarello dijo que siente afinidad con Jorge Cravero, actual Secretario de Salud y a quien se señala como candidato opositor, aunque él no ha confirmado nada aún.
“Jorge conoce de política a pesar de que somos de partidos distintos y que en la elección provincial estaremos en veredas diferentes”, aseguró.
Con respecto a su mirada de la actual gestión de gobierno, Chiocarello lamentó la referencia de Mauro Daniele a la “herencia recibida” del gobierno que él encabezó.
“A nosotros nos tocó la suerte de que el gobierno provincial nos hiciera las obras más importantes”, expresó, y confirmó que –para él- “herencia recibida es lo bueno que fueron haciendo todos los intendentes”.