El presidente del Concejo Deliberante se anotó para ser el candidato a intendente del oficialismo y aclaró que la presidencia de ese cuerpo lo deciden sus pares y no en los ámbitos mediáticos.
Pablo Sargentoni dijo a FM Identidad que hace 30 años que está en política y que se ha formado para ello. Por eso, adelantó que si la salud y la familia lo acompañan, intentará ser el sucesor de Mauro Daniele.
En ese sentido, aseguró que está conformando una plataforma con proyectos para la ciudad, algunos de los cuales -como el banco de tierras- tomó la actual gestión.
No obstante, Sargentoni se diferenció de otros dirigentes de su espacio y afirmó que no usa las redes ni el aparato del estado municipal para plantear una candidatura.
Además, el actual presidente del Concejo aclaró que la elección del próximo jefe del cuerpo se definirá por el consenso de todos los concejales.
Aclaró, también, que tras las declaraciones en esta radio de Lucas Marenchino en las que aseguraba que él iba a ser el próximo presidente del Concejo, hubo gente que le consultó si iba a renunciar a su banca.
“No hay ningún tipo de renuncia”, confirmó, pero subrayó que la elección del futuro presidente se dará luego de la apertura de sesiones ordinarias, prevista para el 1 de marzo venidero.





































































