El ex intendente Juan Pablo Rujinsky cuestionó que, luego de la subasta del edificio del Gran Hotel Las Varillas prevista para febrero, pueda cambiarse el destino de ese inmueble.
El ex mandatario recordó que el predio fue otorgado por la municipalidad en 1984 para realizar ahí un hotel, por el que hubo trabajo conjunto entre el centro comercial, empresarios y profesionales varillenses.
Rujinsky también opinó que, más allá de la situación económica actual, Las Varillas tiene una ubicación estratégica en el cruce de dos rutas importantes, junto al movimiento industrial y comercial.
“Si se unen la Cooperativa, la Municipalidad y el Centro Comercial, el Banco de Córdoba podría dar un crédito a largo plazo con un interés especial y después ver que es lo mejor, si alquilar el todo o por partes”, expresó.
Rujinsky dijo que tener un buen hotel significa que Las Varillas este vista de otra manera. Y –ante los rumores de que uno de los posibles destinos podría ser un geriátrico- consideró que “no me gustaría que lo fuera”.