El concejal Ricardo Boetto afirmó que hay muchos radicales entusiasmados de volver a presentar una lista de la UCR “pura”, sin alianzas con otros partidos.
El edil reveló que muchos de sus correligionarios les pedían ir solos a la elección del 26 de octubre, y que ese pedido ahora es una realidad con la lista encabezada por Ramón Mestre.
Boetto no descartó hacer nuevamente alianzas en 2027, tanto a nivel local y provincial, pero planteando de otra forma las condiciones.
“Es hora de que el radicalismo haga valer su fuerza. Prestamos los comités, los fiscales y los otros se llevaban los puestos”, dijo en diálogo con FM Identidad.
También criticó a quienes consiguieron algún cargo y hoy no apoyan a Mestre.
En ese sentido, remarcó que “hay gente que no está trabajando para la UCR cuando muchos llegaron a esos puestos por estar en el radicalismo”.
Además, aseguró que no es quién para criticar a los intendentes radicales o independientes que para conseguir obras para sus localidades terminaron apoyando a Schiaretti, pero recordó que Las Varillas tuvo intendentes como Rujinsky o Vidal que “nunca tuvieron que agachar la cabeza por dos pesos”.








































































