Se quitó la vida el presunto autor del crimen de Brian Giménez cuando se vio acorralado por la policía.
Todo se desencadenó en la tarde de este sábado, cuando en el domicilio en el que vivía Brian llegó Martín Giménez y minutos después arribó el personal policial.
Al verse acorralado se autolesionó y fue trasladado al Hospital Dr. Diego Montoya donde minutos después falleció.
Posteriormente se hizo presente la Unidad Judicial del Ministerio Publico Fiscal quien levanto las pruebas correspondientes del domicilio y luego trasladó el cuerpo del fallecido hacia la morgue de San Francisco.
Según datos extraoficiales, por cámaras de seguridad se pudo establecer que en la escena del crimen ocurrido en la calle Sargento Cabral había solo dos personas. Lo que permite demostrar que no hubo más participes en el homicidio de Brian.
La justicia buscará establecer, por un lado, el móvil del crimen y por otro si hubo algún tipo de encubrimiento durante las horas que Martin Giménez estuvo prófugo.
Durante los diferentes operativos participaron efectivos de las divisiones DUAR y homicidios; y también de El Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (E.T.E.R), además de miembros de la comisaría local y de otras dependencias.