Un allanamiento con resultado positivo tuvo lugar este fin de semana en la zona rural de Las Varas. En el lugar se secuestró un artefacto explosivo que posteriormente se hizo detonar.
La investigación es realizada por la Fiscalía local desde donde informaron que no hubo detenidos en este operativo. El hecho tiene relación con otros procedimientos efectuados tiempo atrás en los cuales si hubo personas apresadas.
De acuerdo a la información a la que accedió Radio Centenario, el allanamiento ocurrió el lunes una vivienda, arrojando resultado positivo, donde se secuestró un elemento explosivo que luego fue detonado por personal especializado en un establecimiento rural de ésa localidad.
Había sido detenido, días atrás, en la zona rural de Las Varas un hombre mayor de edad, con domicilio en esa localidad y sobre quien pesa una acusación por arrojar, hace unas semanas, un artefacto explosivo a la vivienda de Las Varillas, con la finalidad de atacar a la mujer que allí reside.
De acuerdo a la información brindada por el medio de esa localidad, afortunadamente solo se registraron daños materiales. La víctima radicó la denuncia correspondiente y desde la Fiscalía ordenaron una serie de acciones que derivaron en varios allanamientos y en la detención del masculino varense.
Imagen ilustrativa