El presidente del PJ varillense reiteró que el candidato a intendente de ese espacio será alguien que provenga del peronismo.
Omar Basso dijo a FM IDENTIDAD que queda tiempo para definir el nombre, ya que primero se deben abocar a la elección provincial.
El ex intendente sí anticipó que “hay que buscar candidatos que piensen en trabajar, en no asfixiar a la gente con impuestos” y volvió a reclamar que se achique la cantidad de cargos en el municipio.
“Para definir un candidato hay que escuchar sus ideas, que esté a disposición de la sociedad y después el pueblo decidirá con el voto”, opinó. y reconoció que para su partido fue muy dura la derrota en el municipio en el 2019.
En cuanto a la elección provincial, Basso dijo que ya en noviembre el PJ de Las Varillas había tomado la decisión de apoyar a Llaryora.
En ese sentido, si bien admitió que él personalmente hubiera preferido a Manuel Calvo de candidato a gobernador, aseguró que el actual vicegobernador estará en el equipo de Llaryora.
“Lo importante es que Manuel siga porque aquí se han conseguido obras que sin su presencia en el gobierno provincial no se hubiera podido conseguir”, afirmó, y recordó los canales de desagües, la estación de rebaje, la ampliación de la obra de cloacas, el Parque de la Familia o el Polideportivo en la zona del ex ferrocarril.