El Intendente Mauro Daniele repasó anoche el año de gestión y, aunque admitió dificultades, consideró que el 2024 cierra una ciudad en marcha.
Destacó fundamentalmente la llegada de la Universidad Provincial a la ciudad, cuyo edificio ya fue licitado y una empresa ya fue designada para su construcción.
Pero también recordó el ahorro de 82 millones de pesos este año por el descuento en los haberes de los funcionarios municipales.
Además, resaltó la importancia de los planes de viviendas municipales que –más allá de los problemas sucedidos este año con Sivavi II y Sivavi Plus- permitieron la entrega de más de 2.000 unidades.
En otro tramo de su discurso, Daniele indicó que aun con la caída de la coparticipación, sostuvieron el funcionamiento del hospital Diego Montoya, al cual le destinaron más de 300 millones de pesos de las arcas municipales, extras a los fondos provinciales.
Por último, repasó el avance de las diferentes obras públicas encaradas este año: entre ellas, mencionó lo conseguido en el parque industrial, 300 m de pavimento, 11.000 m de cordón cuneta, las mejoras en los accesos a la ciudad, la extensión de la red de gas natural en varios barrios y la nueva línea de energía para la planta de tratamiento de líquidos cloacales.