Durante la última semana,el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana instaló veintiocho paradas preventivas para la regulación del tránsito vehicular y peatonal.
Se realizaron doce controles vehiculares, donde se controlaron ciento treinta y siete conductores.
Se labraron setenta y seis actas de modificación de conducta de riesgo y se retuvieron preventivamente seis motovehículos por conducción peligrosa, y una licencia vencida.
VENTA AMBULANTE
Se identificaron a dos vendedores ambulantes, labrándose las correspondientes actas que fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas con competencia en la causa.
ANIMALES SUELTOS
Se localizaron a tres equinos sueltos en vía pública, se ubicó a sus propietarios, labrándose actuaciones y se brindaron recomendaciones pertinentes.
Además, se trasladaron dos perros a caniles, siendo estos agresivos y/o con problemas en su salud, en todos los casos por denuncias de vecinos.
OTRAS INFRACCIONES
Se atendió una denuncia por arrojo de agua, labrándose las correspondiente notificación y cese de la conducta.
También tres denuncias de música a alto volumen
Se recuerda el número de teléfono para denuncias en relación a tránsito: es el 3533-420702 O 15409650, en los cuales se han registrado TREINTA Y NUEVE llamados que fueron atendido y, según el caso, derivados a las áreas correspondientes del municipio.