El concejal Pablo Sargentoni opinó que después de las elecciones del domingo, se están generando algunos movimientos en el gabinete nacional.
De esta forma, el edil oficialista dio a entender que no es tan grave, ya que en otros comicios adversos también se habían tomado decisiones similares.
El referente del Frente de Todos en la ciudad, aseguró que hay una situación económica bastante positiva en Las Varillas, con fábricas que están bastante bien, pero admitió que se deben corregir medidas para sectores medios y jubilados.
“El gobierno tiene que retomar el liderazgo”, dijo Sargentoni, quien también afirmó que si el presidente no acepta las renuncias, hay que cambiar la modalidad de trabajo.
Al analizar los resultados del domingo, expresó que tienen que ver más con errores propios que con aciertos de la oposición, que no sumó votos.
Sobre la magra cosecha de votos en la ciudad, el concejal opinó que se explica más por errores propios en la forma de comunicar las políticas del gobierno nacional que por una supuesta postura antikirchnerista