El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya difundió un parte médico de los heridos en el accidente de la ruta 13 que dejó como saldo dos víctimas fatales.
Desde el nosocomio informaron que “en el día de la fecha ingresaron al Hospital Municipal, entre las 07:00 y 07.40 hs, dos pacientes menores de edad y dos mayores.
Los niños fueron estabilizados y derivados a un centro de mayor complejidad con pronóstico reservado (Hospital de Niños para el menor de 6 años y Hospital Infantil para la niña de 8 años, ambos de la ciudad de Córdoba).
En tanto, las pacientes mayores se encuentran estables, la persona de 33 años de edad presenta diagnóstico de fractura de miembro inferior derecho, se encuentra a la espera de derivación a la localidad de Las Rosas, mientras que la paciente de 55 años, se le diagnosticó politraumatismo, permaneciendo internada en observación hasta la tarde, cuando ambas fueron derivadas a la localidad de Las Rosas .
Todos los pacientes han sido asistidos y contenidos por el equipo de salud del nosocomio local”, finaliza el comunicado.