Se están realizando refacciones en el Corralón hasta tanto seas trasladado al predio donde actualmente se encuentran los caniles.
La Secretaria de Planeamiento manifestó que tratan de mejorar la estructura donde trabajan numerosas personas en forma precaria, con trabajos en baños, oficinas y otras dependencias.
Ariela Venturi recordó que el traslado del Corralón es prioridad y aseguró que va a ser cambiado de lugar y respecto del uso que se le va a dar al actual emplazamiento, expresó que había un convenio con la provincia para que en ese terreno se levantara el internado del IPEM 263 pero manifestó desconocer si el trato está vigente.
Paralelamente continúan los trabajos de arreglos de distintos lugares de la ciudad como por ejemplon hoy en Córdoba y 9 de Julio y Guemes y Ruta 13
Venturi dijo que se está trabajando con la mitad del personal porque hay muchos operarios de vacaciones pero cuando se reintegren se van a intensificar las labores.
Por su parte el Jefe de Corralón, Hugo Bartellone, confirmó que se está realizando el desmalezado conforme a las posibilidades actuales de maquinaria y personal.
—