La diputada nacional Soledad Carrizo prometió redoblar esfuerzos de cara a la campaña electoral para las legislativas del 22 de octubre.
No obstante, la también candidata de Cambiemos reconoció con respecto al resultado en San Justo, que las realidades locales pesan. Cabe aclarar que su fuerza cayó en este departamento de manera categórica.
Carrizo expresó que en los años previos a 2015, a la provincia de Córdoba no la tenían en el radar, mientras que ahora se hacen obras sin importar el color partidario.
La legisladora citó las cloacas que se están ejecutando en San Francisco, el Procrear y la Autovía de la Ruta 19, entre otras.
Además, opinó que los cordobeses saben que lo que se está jugando en estas elecciones es la gobernabilidad. “Después del 22 de octubre habrá que discutir la reforma tributaria, una nueva ley de coparticipación, con una oposición que esperemos esté a la altura de las circunstancias”, subrayó.
Sobre la carrera por la gobernación en 2019, Carrizo explicó que hay un mensaje de fin de ciclo del gobierno provincial, de políticas que necesitan un cambio.
“Desde cambiemos debemos interpretar eso y ofrecerles un programa que enamore a los cordobeses. No solo criticar lo que no se hizo sino decirles cómo lo vamos a hacer”, afirmó.
Por último, sobre los trabajos en la Ruta 158, dijo que se suscribió el convenio con la empresa que realizará el bacheo y la obra de emergencia, para lo cual se invertirán 61 millones de pesos, en un plazo de ejecución de 6 meses.-