Una vez más, ante una muy buena cantidad de público, Almafuerte se hizo fuerte en el “poli” tricolor y con carácter y buen juego venció a Matienzo de Córdoba capital por 87 a 81 (Foto del festejo).
Un equipo cordobés que llegaba a Las Varillas también como líder y en gran parte del encuentro pudo demostrar porque. En muchos casos con jugadores experimentados y con muy buena altura que le complicaron el match al equipo de “Titi” Bonansea en gran parte de su desarrollo.
No obstante, los varillenses pegaron en el momento justo con triples claves, junto a una defensa sólida que obligó a yerros impropios de un Matienzo que vino a la ciudad a vender cara su derrota.
“Santi” Bruno fue el goleador tricolor con 25 tantos y Juan Pablo Boglione y sus triples le siguió con 21 puntos detrás del ex San Isidro. Pero, en líneas generales, tanto los titulares como el banco y sus juveniles volvieron a desarrollar un gran juego y con carácter para definir este tipo de duelos, esta vez ante un gran rival.
Una importante victoria de Almafuerte para instalarse como único líder de su zona con 6 puntos, seguido de su vencido con 5 y Sarmiento de Leones con 4.
El próximo viernes, por la 4ta fecha, la trico jugará de visitante ante la S S Devoto en aquella localidad de la ruta Nacional 19.