La candidata a diputada nacional por el espacio Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, compartió por FM Identidad sus impresiones sobre el presente político y su visión de cara a las elecciones legislativas.“Estamos muy contentos porque sentimos el entusiasmo de la gente. Los cordobeses encontraron en nosotros un espacio donde se sienten representados”, expresó.
La candidata marcó distancia del oficialismo nacional: “Defendemos Córdoba y ofrecemos un espacio que ponga límites a La Libertad Avanza. Yo voté en contra y me opuse a muchas medidas tomadas por Javier Milei. Algunos de mis compañeros de Hacemos por Córdoba decidieron acompañarlo, y eso fue lo que nos fue diferenciando, hasta llevarnos a esta separación.”
En una referencia personal y política, recordó a su padre, el exgobernador José Manuel de la Sota: “Él siempre decía que su límite era Macri… imaginemos hoy dónde estaría. Jamás hubiera apoyado las políticas de Milei.”
De la Sota insistió en la necesidad de abrir espacios de diálogo y debate genuino: “Queremos un espacio donde se puedan discutir ciertos temas, donde exista libertad para dialogar. Apostamos a llegar más allá del 27 de octubre, defendiendo nuestras convicciones y recuperando la coherencia como valor fundamental de la política.”
También destacó la diversidad de su lista: “Nuestro espacio está representado por sectores que no suelen ser escuchados: personas con discapacidad, trabajadores, docentes. Queremos ser la voz de quienes más lo necesitan.”
Finalmente, valoró el fuerte acompañamiento de la juventud:
“Recibimos una excelente respuesta de los jóvenes, que se suman con entusiasmo. En nuestra lista hay mucha gente joven, comprometida con la realidad que vivimos.”









































































