Para el presidente del Partido Justicialista de Las Varillas, “es una pena que Juan Schiaretti y Natalia De la Sota no vayan en la misma lista”.
Omar Basso opinó por FM Identidad que esta división del peronismo cordobés va a perjudicar al ex gobernador e indirectamente puede beneficiar a los candidatos de Milei.
El ex intendente recordó que José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti discutían mucho pero siempre acordaban a la hora de armar las listas.
Sin embargo, adelantó que él y el PJ varillense trabajarán para el espacio Provincias Unidas.
En cuanto a cómo se preparan para la elección del 26 de octubre, indicó que “va bien” la búsqueda de fiscales y que ya hicieron una reunión con más de 70 personas y harán otra el próximo 17 de octubre.
Al ser consultado sobre cómo ve este momento de Las Varillas, dijo: “Para mí no es lo que se merece esta ciudad”.
“Nos dicen que no hay plata, que no se puede, pero en nuestra intendencia nos transfirieron el hospital, el servicio de agua y con total austeridad realizamos muchas obras”, expresó.
También remarcó que no se puede trabajar con tantos cargos y puso como ejemplo que Alicia pudo hacer un nuevo centro de tratamiento de residuos y Las Varillas aún no y tiene serios problemas con sus basurales.