“Después de las elecciones provinciales se va a llamar a una asamblea para decidir. Espero que La UCR siga apoyando la gestión actual que creo que levanta las banderas de nuestro partido”, manifestó Lucas Marenchino al referirse a la posibilidad de que Jorge Cravero se postule a intendente.
El concejal oficialista agregó “no veo por qué el partido no debería acompañar la gestión”.
Marenchino reveló que hace más de un año que sabían de la decisión de hacer un sello local.
Y agregó que es una cuestión de formalidades. El partido vecinal es un grupo donde queremos que se sumen más para trabajar para la ciudad.
Lucas Marenchino le dijo a FM IDENTIDAD que en la UCR todavía no hubo ninguna reunión formal con las autoridades para analizar la eventual postulación de Cravero y comentó que la idea de ciudad es más importante que lo partidario. Subrayó que muchos radicales creen fuertemente en la continuidad de Mauro para una próxima gestión.
“El partido no está roto, hay personas con diferentes concepciones”—dijo y añadió que si llegamos a quedar estar en minoría por la asunción de Cravero como concejal “seguiremos trabajando igual, buscando consensos para buscar lo mejor para la ciudad”