Aprehendieron esta mañana a dos menores acusados de hurto en la Terminal de ómnibus
El rápido procedimiento se registró luego de la denuncia de la propietaria del kiosco instalado en el lugar quien denunció que minutos antes habían ingresado dos jóvenes a ese local.
La encargada denunció que mientras uno hacía una compra, el otro se introducía algún objeto en la campera.
Rápidamente fueron detenidos y resultaron ser dos menores de 16 y 12 años, domiciliados en la zona rural a unos 14 kms de Las Varillas.
En poder de uno de ellos se recuperó una tarjeta de memoria de 16 gigabites.
CUATRO ALLANAMIENTOS
Además, la policía informó que en la jornada de ayer se realizaron cuatro allanamientos con distinto resultado en varios sectores de la ciudad.
El primero fue en calle Reyna de Maghini esq. Urquiza, donde vive una mujer y fue por un caso de hurto pero dio resultado negativo.
Posteriormente, la Brigada de Investigaciones realizó otro procedimiento en calle Cabrera entre el 500 y el 600 donde hay un edificio de departamentos.
En el N° 3, residencia de una mujer mayor de edad, se secuestró un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído.
En las últimas horas de anoche se registró otro allanamiento con resultado positivo en calle Luis Morelli entre el 0 y el 100, donde se encontraron un botella de fernet e indumentaria deportiva. Este hecho estaría relacionada con el robo a un supermercado
Finalmente la policía secuestró una escopeta de dos caños en el marco de un operativo por un hecho de violencia familiar.
El trámite se realizó en calle España entre el 400 y el 500.
En ninguno de los casos se informó sobre detenciones.
i