Intensa actividad policial durante este fin de semana. En nuestra ciudad robaron una moto, un celular y se detuvo a un joven en una riña callejera. En tanto que en Laspiur aprehendieron al autor de un robo
Denunciaron que una joven fue víctima de un arrebato en plena luz del día.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del sábado mientras caminaba por calle Chacabuco e Ituzaingó cuando fue sorprendida por dos sujetos que se conducían en una moto y le sustrajeron el celular para luego darse a la fuga.
En tanto, una adolescente de 16 años indicó que en la noche del viernes dejó su motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color rojo estacionada sin medidas de seguridad frente a su domicilio y al ir en la búsqueda de la misma notó el faltante del rodado.
Se iniciaron las actuaciones con intervención de la Fiscalía de instrucción de Las Varillas.
En la tarde del domingo, se aprehendió a un sujeto de 20 años de edad, y a un menor de 14 años, los cuales protagonizaron una riña en el centro cívico de la ciudad por problemas familiares entre ambos.
De la pelea participaron más personas que ya han sido identificadas y serán puestas a disposición de fiscalía.
Robaron una moto Guerrero 125 en Laspiur durante la noche del sábado.
Rápidamente con el aporte de datos de vecinos, se pudo recuperar la misma detrás de una fábrica de plásticos de la localidad y se logró detener al presunto autor del hecho, un hombre de 20 años de ese lugar.
El mismo fue trasladado y alojado a disposición de fiscalía de turno y la motocicleta será entregada a su propietario tras los tramites de rigor.