El ex diputado nacional y dirigente de la UCR, Diego Mestre, estuvo el viernes en Las Varillas donde criticó el impuestazo de rentas en Córdoba y se diferenció de las políticas de Javier Milei.
Primero fustigó al oficialismo provincial por las fuertes subas registradas en el inmobiliario urbano y rural dispuestas por el gobierno de Llaryora.
Por otra parte, manifestó que para las elecciones de este año el radicalismo debe mantener sus principios y valores, que –dijo- son distintos a los del presidente Milei.
“La U.C.R. es un partido político institucionalista, que respeta las instituciones”, sostuvo, y adelantó que en el congreso partidario que habrá antes de las elecciones legislativas se discutirá cómo actúa el gobierno nacional en estas cuestiones.
“Hay algunos radicales que están más afines a Milei pero otros -entre los que él se incluye- que no tenemos nada que ver con las políticas que plantea Milei en cuanto a la desindustrialización, la pérdida de puestos de trabajo, o a los valores que el presidente representa”, sentenció.