Eduardo Fernández expresó que está tratando de cristalizar en el congreso nacional la angustia de pueblo de Córdoba en esto tiempos de pandemia
El diputado nacional del Frente de Todos manifestó que se hace problemático debido a las actitudes de un sector violento de la oposición que no hace más que profundizar la grieta delos argentinos.
Responsabilizó además a sectores de la prensa por esta situación.
No obstante ello, dijo Fernández, y de haber perdido el PBI un 19,1% durante la pandemia, se ha consolidado el frente externo y se ha tranquilizado el tema de la deuda
“Tenemos la tranquilidad de ser la fuerza elegida por la mayoria”, manifestó el legislador pero agregó que “prometimos pero no pudimos porque nos lo impidió la pandemia”
Fernández dijo que se tergiversaron muchas medias, como cuando la prensa informó sobre la intervención de Vicentín y eso nunca llegó al Congreso. “Lo que quiso hacer el gobierno fue evitar que se evadieran los capitales, pero respeta la propiedad privada”, aseguró.
Sobre el final insistió el legislador sobre la actitud de parte de la oposición que—afirmó —“nos hace todo muy difícil y no nos deja trabajar”.