La planta política controlará los accesos a Las Varillas en los horarios en los que no lo hagan efectivos policiales y personal de Seguridad Ciudadana
Lo comentó el intendente Daniele quien dijo que los turnos de 6 a 22 pero desde esa hora y durante la noche la supervisión estará a cargo de miembros del Ejecutivo y el Legislativo
De esta manera los controles serán las 24 horas, de día lo hará el personal municipal de tránsito y seguridad ciudadana junto a voluntarios que se sumaron con gran vocación a colaborar, y por la noche y la madrugada el intendente Mauro Daniele, funcionarios de su gobierno y los concejales tanto del oficialismo como de la oposición y miembros del tribunal de cuentas.
En otro orden, el jefe comunal dijo que es lógico que preocupa el nivel de recaudación y comentó que se están pagando los sueldos ahora pero en mayo va a ser difícil.
Con relación a los controles preventivos explicó que se supervisa a los automovilistas y si tienen algún síntoma de los deriva al hospital.
Daniele afirmó que viene bien el tema del trabajo en las fábricas y hay un contacto permanente con la UOM, los fabricantes y el CeCIP para velar por la seguridad de los empleados.