Luego de la inauguración del Polideportivo Social en el barrio Central Argentino, el vicegobernador de la provincia dijo que Schiaretti “no quiso entrar en Juntos por el Cambio, lo vinieron a buscar, que es diferente”.
Ante la consulta de la acusación que hace la oposición de tildar de Kirchnerista al gobierno provincial, Manuel Calvo sostuvo que en el marco de una campaña se dice cualquier cosa. “Nos pueden acusar de hacer pero no de ser Kirchneristas, este gobierno provincial siempre ha combatido al Kircherismo”.
Con respecto al armado de un frente nacional por fuera de la grieta que propone Schiaretti, manifestó que apuntan a la construcción de un “frente de frentes que nos saque de la grieta que tanto daño nos ha hecho”. Al respecto puntualizó la necesidad de avanzar para sacar al país de la situación en donde esta hoy. “Que podamos encontrar la salida en materia económica que nos permita crecer, comprometernos en los puntos básicos que necesita la Argentina para salir de esta situación”.
Finalmente diferenció la elección nacional de la de Córdoba. “La elección de la provincia va por un andarivel distinto, estamos ocupados en hacer para dejar las mejores propuestas para los vecinos para que nos acompañen el 25 de junio.