La lluvia torrencial y una banquina resbaladiza fueron los condimentos para que un camionero tuviera un día de terror. Cuando el chofer de este camión venia por ruta 13 y estacionó al pasar la intersección con calle Güemes, nunca imaginó lo que estaba por suceder. Por el barro tan patinoso el camión empezó a irse para la cuneta hasta quedar con ruedas en el aire estancado en el lugar.
Pasaron las horas y otros trabajadores fueron los protagonistas necesarios de lo que parecía una misión imposible. Con un tractor y otro camión de ayuda, colocaron una cuerda debajo del enganche de la caja del vehículo en cuestión y otra en la parte delantera; con el único propósito de sacarlo del lugar sin que vuelque en el desagüe. Todo estaba listo, el conductor subió a la cabina y comenzó la aventura para sacar al rodado. Los rodados comenzaron su marcha y el camión comenzó a equilibrarse hacia la banquina y salir sin inconvenientes.
En dialogo con FM Identidad el chofer contó que fue más sencillo de lo que parecía sacarlo de allí, y relató que tuvo mucho miedo cuando el rodado se iba hacia el desagüe porque pensó que podía volcarse.
Face live de FM Identidad:
https://www.facebook.com/945fmidentidad/videos/736857810173826/