Hubo ayer serios disturbios entre vecinos, con lesionados en Pueblo Chico.
Varios móviles concurrieron a calle La Pampa al 1.100 de ese sector de la ciudad donde aproximadamente unas 50 personas de diferentes edades se agredían a golpes de puño y con palos, hierros y otros elementos contundentes.
Al advertir la presencia policial muchos de ellos se dispersaron y uno de los grupos se dio a la fuga.
Logró entrevistarse a dos menores de 17 y 16 años quienes relataron que otro joven y su padre, que residen en calle Chile, se llegaron a agredir a habitantes de Pueblo Chico.
Eso provocó la reacción de vecinos del sector generando una gresca de proporciones en la que se incluyó ataques a los móviles policiales.
Por tal motivo la policía efectuó disparos al aire con balas de goma lo que disuadió a los contendientes.
La policía permaneció en el lugar en un operativo de saturación pero al observar que varios de quienes participaron de la pelea habían llegado al hospital, quedaron dos policías en el nosocomio.
En el hospital, los representantes de ambos grupos agresores volvieron a tomarse a golpes por lo que hubo que efectuar otro disparo al aire.
Logró separarse a quienes estaban peleando y los heridos fueron ingresados al hospital por puertas diferentes.
No hubo detenciones para preservar la integridad de los policías en inferioridad numérica pero fueron identificadas personas y tomó parte la unidad judicial.