El intendente que inauguró las fuentes de la Plazoleta del Bicentenario, Juan Pablo Rujinsky, dijo a FM Identidad que le parece “una barbaridad lo que está haciendo la actual gestión” al disponer tapar las mismas con tierra.
El ex mandatario municipal afirmó que le preocupa mucho que se deje sin efecto una fuente que “representa al bicentenario de la Argentina”.
Rujinsky aseguró que intentó comunicarse con el intendente Daniele pero que éste último “no le pudo contestar”.
También fue crítico con la Sec. de Obras Públicas, Ariela Venturi, de quien recordó que fue la ayudante de Jorge Baldi, quien había diseñado la Plazoleta. Y de la titular de Economía, Claudia Tartaglini, a quien acusó de “sentarse sobre la chequera” y de no invertir ni mantener lo hecho.
Rujinsky recordó que la ciudad se quedará sin fuentes, ya que también se tapó la que se había hecho en Plaza San Martín y que no está funcionando la de la Plaza 25 de Mayo.
“Las Varillas está fea por estas cosas, por decisiones como éstas”, lamentó el ex intendente, quien además admitió que el centro está descuidado, también por la especulación de privados.










































































