La Brigada Municipal de Prevención del Dengue estará este martes en barrio José María Paz sumando a las habituales acciones de descacharreo y concientización, la entrega de repelentes contra mosquitos.
La acción que lleva adelante la Secretaría de Salud del municipio será a las 11.30 hs. en calle Laprida, entre Güemes y Suipacha.
Los operativos se extenderán las próximas dos semanas. El martes 10 de febrero, la brigada estará en barrio Pueblo Chico, y el miércoles 18 transitará por calle Chile, entre Las Heras y Almirante Brown.

































































