Dos robos fueron denunciados en Las Varillas y uno en Laspiur durante el fin de semana.
El sábado a la madrugada ingresaron en una vivienda de calle Catamarca donde reside un vecino de 68 años de edad y ocasionaron gran desorden en la habitación principal, aunque sin constatarse el faltante de ningún objeto de valor.
En tanto, En Laspiur le rompieron un cristal a un Ford Focus que estaba estacionado en la calle y se robaron 35.000 pesos en efectivo y unas etiquetas de cigarrillo.
La víctima fue un joven de 35 años de edad, domiciliado en Altos de Chipión.
El domingo a las 06:30 malvivientes violentaron una ventana de una casa de Calle Antártida, donde viven una mujer de 82 años junto a su hija.
Tras ello le sustrajeron una suma pequeña de dinero, que se encontraba en el interior de una cartera que estaba arriba de la mesa del comedor.
La información policial del fin de semana también incluye un allanamiento con resultado positivo, ya que se logró recuperar una cámara de fotos, un celular y una carpa robados el 30 de julio pasado, el secuestro de una moto en la zona de la estación El Chañar y la detención y posterior entrega a sus padres de un chico de 16 años que consumía alcohol en un bar de calle Independencia.-