La Cooperativa informa que los inconvenientes presentados en el Servicio de Internet este fin de semana se deben a causas variadas:
El día Sábado alrededor de las 20:30 hs. se registró un corte debido a la salida de servicio del equipo administrador de los cablemodems, el servicio fue reestablecido en un par de horas. El Domingo alrededor de las primera horas de la tarde se registró el mismo problema. Ante este hecho se trabajó conjuntamente con el soporte técnico de Córdoba y Buenos Aires, para solucionar el problema a la brevedad.
También el Domingo, por la tarde-noche, se produjo un corte de línea de Fibra Óptica del proveedor SILICA, el cual afectó al servicio de quienes depende de este proveedor en toda la provincia, y se vio resentido también el servicio de TV Digital por algunos minutos. El grupo ARTEAR de Bs. As. informó problemas en sus canales HD, precisamente las señales de TN, Canal 13 y otras.
El equipo de Telecomunicaciones dio solución a los problemas lo más rápido posible y actualmente trabaja en establecer las causas de los inconvenientes y preparando un informe técnico detallado.