Según la información oficial de la policía, no se habrían registrado nuevas denuncias por intentos de estafas telefónicas durante este fin de semana largo.
En cambio, sí se produjo la sustracción de una bicicleta y un procedimiento por un robo.
A última hora del viernes, un joven de 22 años domiciliado en las varillas denunció que dejó su bicicleta al ingresar al Club Huracán pero al salir dos horas después el rodado ya no estaba.
Se trata de una bicicleta rodado 29 marca Benzo modelo Lucky, que fue estacionada sin medidas de seguridad.
En otro orden, en Pozo del Molle se registró un robo en un complejo de departamentos y su autor habría sido detenido en Laspiur.
Este domingo, un delincuente ingresó en una de las viviendas y sustrajo una motocicleta marca Honda Twitter 250, y una cámara fotográfica.
Ya en laspiur y mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos sobre calle Dr. Bornancini (ruta 158) esquina La Rioja, observaron una moto de similares características e igual dominio, por lo que detuvieron la marcha de la misma y aprehendieron a su conductor.
Se trata de un sujeto de 17 años, domiciliado en Colastiné Norte, Santa Fe, quien llevaba una mochila con una cámara fotográfica, un parlante inalámbrico, dos relojes pulseras, una cadena color plateada, dinero en efectivo, pesos argentinos, y reales.-