Cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la ciudad.
Ocurrió en el departamento 2 del pasaje Misiones 455.
En el lugar reside un hombre de 45 años quien desde un día anterior no respondía a los llamados de su hijo de 26 que se domicilia en la ciudad de Córdoba.
Éste, junto a su tío de 42 años, también domiciliado en Córdoba, viajaron hasta Las Varillas para verificar el estado de su padre.
Al llegar al departamento, percibieron un fuerte olor a gas y tras romper una ventana ingresaron al sitio y encontraron al familiar acostado en la cama pero con signos vitales por lo que para sacarlo solicitaron la ayuda de otro joven de 23 años domiciliado en el Departamento 1.
En ese momento, u no de ellos encendió la luz y se produjo una explosión que inició un incendio por lo que tuvieron que participar bomberos, personal de emergencias y Seguridad Ciudadana,
Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Diego Montoya, desde donde el habitante de la vivienda fue derivado al Sanatorio Garcés y de allí al Instituto del Quemad de Córdoba con lesiónes de carácter reservado.
Su hijo sufrió quemaduras en manos, rostro y espalda y el tío en cara y manos en tanto su amigo de Córdoba fue derivado al Sanatorio Policlínico con quemaduras en rostro y manos.
Estafa telefónica en Las Varas
Una mujer de 75 años fue estafada mediante una llamada telefónica en calle 9 de Julio S/N de la localidad de Las Varas
La mujer relató que alrededor de las 13 recibió una llamada de alguien que dijo ser su nieta, que le dijo que estaba en el banco y que le diera el dinero que tenía ya que debía verificar que no estuviera vencido.
Luego iba a pasar un amigo a retirar la suma que no precisó y minutos más tarde paso un joven al que la señora entrego todos sus ahorros.