Detuvieron el sábado en el centro de la ciudad a dos jóvenes de 16 y 17 años que caminaban por San Martín 50 y llevaban entre sus ropas dos cajas de vino y una botella de fernet.
Previo examen médico en la sede policial fueron entregados a sus progenitores por orden de Paola Sagristani de la DAS
Reyerta en Laspiur
En Saturnino María Laspiur hubo un menor aprehendido por generar desorden.
A las 5, 50 fue consignado un móvil a la calle Lamelas 120, donde había una pelea pero cuando llegó la policía la riña había terminado.
Momentos después, se presentaron tres jóvenes de 18, 20 y 26 años quienes expusieron sus problemas con el dueño de un Pub.
En ese momento llegó otro joven de 17 años quien comenzó a incitar a los jóvenes a pelear por lo que se lo aprehendió y quedó a disposición del Juez de Paz, quien dispuso la entrega a sus familia
Halitosis alcohólica
También el sábado, la Policía Caminera detuvo a un hombre de 57 años quien manejaba un camión en sentido oeste-este y que al llegar a un puesto fijo de control presentaba una fuerte halitosis alcohólica.
Se lo detuvo y se procedió al secuestro del vehículo.
Tumbo en Sacanta
A las 20 del domingo, se reportó un accidente en Sacanta en jurisdicción de la Ruta E 52, donde se entrevistó al señor Ramón Juárez quien estaba acompañada por su esposa Alicia Vilte, ambos domiciliados en Arroyito.
Ambos circulaban en un VW Trend y por causas a establecer cayeron a la banquina, donde el auto realizó varios tumbos.
El conductor sufrió un corte en la frente.
Controles Varios
Hubo distintos tipos de controles con personal en moto y caminando en establecimientos públicos, espacios verdes y en rutas de accesos a la ciudad y poblaciones vecinas.
También, tras mantener una reunión con autoridades municipales, tránsito, seguridad y padres voluntarios, se desarrolló el control de alcoholemia.
Se supervisaron 30 vehículos y hubo 8 conductores con resultado positivo