Ante unas 1.200 personas, tanto de las provincia de Córdoba como de Santa Fe, la Selección Argentina femenina Sub 20 de Voleibol, Las Panteritas, derrotó por 3 sets a 1 a su par de Brasil con parciales de 23/25 – 25/19 – 25/11 7 25/19 e aproximadamente 1 hr 50 min de juego.
Luego de un comienzo incierto en donde la altura, el bloqueo y el ataque del equipo visitante prevaleció en el desarrollo del juego, las argentinas mejoraron la concentración y cometieron muchos menos errores que le valieron ganar los últimos tres parciales y quedarse con la victoria.
En la rotación de jugadoras, la Selección albiceleste conducida por Guillermo Cáceres tuvo más equilibrio que su contrincante dirigidas por Airton Cabral de Oliveras, que fue una cosa con sus titulares y otra mucho más errática cuando le tocó participar con su banco de suplentes.
Los himnos nacionales de ambos países, el paseo de la mascota tricolor en los descansos, las banderas argentinas en las tribunas y el contagio del numeroso público por el nivel observado desde la cancha, generaron un colorido y emotivo ambiente de nivel internacional que se recordará por mucho tiempo en la ciudad y su zona de influencia.-
—