Concejales de la oposición presentaron varios reclamos en la sesión del miércoles en el recinto legislativo.
Claudia Tartaglini se preguntó con qué dinero se reiniciaron algunas obras si desde el 30 de mayo se decidió un importante recorte en los gastos municipales.
La concejal del Frente Social cuestionó acerca de si estos nuevos gastos serán deuda para el próximo gobierno o si se están usando otros fondos.
Por su parte, Paola Olivero lamentó la cantidad de plata que invierte el gobierno municipal en publicidad y lo comparó con la cantidad de instituciones a quienes se podría beneficiar con esos fondos.
La edil del coisetismo también pidió que la presidenta del Concejo interceda ante el Ejecutivo Municipal para que éste autorice a todos los candidatos a presentar sus planes de gobierno ante los empleados municipales.
A su turno, María Cecilia Baldrich recordó que los concejales de su partido hacen aportes personales para sostener los gastos de campaña.
La presidenta del Concejo Deliberante también rechazó que la visita del gobernador de hoy se enmarque dentro de la campaña electoral porque ni el Estado provincial ni el Nacional forman parte de la contienda municipal.