En la continuidad de las entrevistas pre electorales en FM Identidad, integrantes del PRO que impulsa a Elias Mussa como candidato a intendente, se manifestaron sobre las necesidades de la población y las propuestas del sector
Junto al candidato a jefe comunal, Luis Lenta, Fernando Gallo y Alejandra Lenta hicieron hincapié en el tema basural y las carencias del Hospital, pero abordaron todos los puntos de su plataforma.
Mussa expresó que no se imaginaba meses atrás que fuera a ser candidato por una fuerza política pero dijo que el caminar por las calles de la ciudad y escuchar las necesidades de la gente le permitió conocer más y ponerle ganas a su candidatura.
Respecto del basural, los exponentes expresaron que “hacemos hincapié en la separación de residuos” pero “somos conscientes de que la solución es mudar el sitio de lugar”.
Luis Lenta, candidato a concejal con el número 1 admitió que la inclusión de gente del kirchnerismo en el Frente Todos Juntos Por Las Varillas, fue el factor determinante para crear un espacio propio
Negó además que hubieran recibido dinero de terceras personas para presentarse y restarle votos a Mauro Daniele
Dijo en se sentido que la idea fue crear una fuerza alternativa para aspirar a la intendencia.
Alejandra Lenta, candidata a un cargo en el Tribunal de Cuentas, expresó que la intención es sumar muchos votos para lograr el cambio
Fernando Gallo, postulante en el puesto 3 para el Concejo Deliberante recordó que pasó por varios partidos pero descubrió que en el PRO se siente cómodo porque piensan como él.
Afirmó que además del basural, hay que focalizar la acción en otros ítems como las veredas, la falta de iluminación, los accesos a la ciudad y otros puntos atinentes a la seguridad
También se explayaron los referentes del PRO sobre la necesidad de generar cambios en el hospital que siendo local se ha visto desbordado y prácticamente funciona como regional por lo que habría que recategorizarlo y el área educación y salud.
Para Educación la idea es desarrollar un espacio de ayuda para los estudiantes que a veces carecen de elementos mínimos como una fotocopiadora y en el área de Salud la inclusión de planes de acción para los discapacitados.