Con una Misa de Acción de Gracias celebrada por Monseñor Daniel Cavallo, el Comedor Lucecita celebró sus 20 años de existencia.
Pese al frío de la noche nadie se movió de su lugar y aplaudió cada uno de los testimonios brindados por la creadora del comedor, Tere Scarafía, ex alumnos y maestras de la Escuela Vélez Sarsfield que hace 20 años ayudaron en la tarea de dar de comer a los necesitados, Brian Villalba, un joven que contó sus anécdotas de cuando tenía cinco años y concurría a buscar la leche para él y sus hermanitos.
También actuó el Grupo La Manchada y alumnos y profesora de Lenguaje de Señas que realizaron canciones y el rezo del Padrenuestro.
Los talleres que se brindan en Lucecita y el salón recibieron el nombre de Egle de Barredo, una de las iniciadoras junto a Tere Scarafía, del lugar que se ubicó primero en una cochera de calle México y luego se trasladó a su actual domicilio de calle Alem
Concurrieron a la celebración el Intendente Daniel Chiocarello, el futuro titular de la Municipalidad, Mauro Daniele, autoridades de Bomberos, la Cooperativa y otras instituciones
—