Mauro Daniele afirmó que “el equipo (de gobierno que lo va a acompañar) está prácticamente decidido”, aunque omitió dar nombres e insistió en que no es momento todavía para anunciarlo
El intendente electo adelantó que el próximo 12 de noviembre va tener los primeros contactos con la realidad municipal ya que les han permitido reunirse con todas las áreas para realizar una evaluación de la situación del municipio.
El empresario manifestó que junto a su equipo tienen la incertidumbre de en qué situación van a encontrar los números para saber si el primer año lo van a dedicar a algunas obras o a cubrir los baches económicos.
Respecto del conflicto actual con los trabajadores aseguro que toda la información que tiene viene de lo que informan los medios pero se manifestó convencido de que lo debe resolver el actual gobierno , aunque se mostró optimista en que se va a llegar a un acuerdo.
En referencia a la cantidad de empleados, Mauro Daniele puntualizo que “vamos a analizar área por área” y reiteró que la idea es reformular el funcionamiento para el mejor desarrollo municipal