Bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados, en la siesta de este lunes, en calle Chile al 500 donde se originó un incendio en una estructura de chapa anexa a una vivienda. En el lugar se encontraba un joven de 16 años de edad durmiendo en un sector de la misma cuando fue alertado por vecinos que la estructura precaria había tomado fuego.
Una familiar del adolescente comentó a FM Identidad que los vecinos la llamaron cuando observaron que se incendiaba esa parte de la casa. La mujer manifestó que el joven se encontraba solo descansando, y que cree que un cortocircuito habría originado el suceso.
El muchacho contó off de record que estaba durmiendo en la estructura de material de la vivienda cuando fue alertado por vecinos del inicio del foco ígneo. Al querer ingresar a la habitación de chapa donde duerme su tío notó que esta estaba cerrada con un candado por lo que se hacia imposible el ingreso a la misma. Al llegar los bomberos al lugar pudieron sofocar el incendio, luego de un intenso trabajo de mas de 40 minutos. Solo hubo daños materiales
https://www.facebook.com/945fmidentidad/videos/1542499072572113/