El Director de Obras Públicas se refirió a refacciones y obras que se están realizando en un sector del Centro Cívico y otros lugares de la ciudad.
Pio Calvo explicó que el enrejado que rodea al Registro Civil es para evitar el deterioro de la estructura histórica debido a que los fines de semana utilizan el predio como campos de fútbol y otras actividades debajo de los andenes.
Lo que se quiso es darle mayor seguridad al edificio y además se lo dotó de calefacción y aire acondicionado, dijo el funcionario.
Esta obra forma parte de un conjunto que comprende una senda peatonal hasta el Teatro Colón y un estacionamiento para 40 autos, de manera tal que sea ocupado por el personal administrativo y político del Municipio y dejar lugar en las dársenas.
En otro orden, Calvo admitió que los trabajos en la Plaza San Martín están demorados por falta de material y anticipó que en los próximos días tomará contacto con representantes de la próxima administración para dar comienzo a una serie de trabajos que comprenden una explanada y una fuente entre otras remodelaciones.