Daniel Chiocarello recibió esta mañana al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Oscar Grasso, al Jefe del Cuerpo Activo Gerardo Bravín y a Hernán Ribet de la Comisión Directiva.
Este encuentro, en el que también estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento Pío Calvo y el Director de EMAV Diego González, se da en el marco de una serie de malentendidos ocasionados el pasado fin de semana por el incendio del basural. Ante esta situación, Chiocarello elevó una nota a la institución pidiendo las disculpas correspondientes y citando a las autoridades a una reunión.
En la misma, dialogaron acerca de la falta de coordinación entre las instituciones al momento del siniestro.
Al respecto, acordaron trazar un protocolo de acción y continuar con el relleno de suelo que se venía realizando por parte del municipio que es lo que permitió en los últimos meses que no se ocasionaran incendios.
Chiocarello agradeció la buena predisposición de los bomberos y remarcó que como vecino e Intendente valora el esfuerzo y el gran trabajo solidario y desinteresado que llevan adelante hace más de 60 años. Sin dudas son uno de los pilares fundamentales de la sociedad varillense.
Oscar Grasso
En tanto el presidente de la Asociación expresó que el entredicho se originó en un problema de interpretación de los Tweets publicados por el intendente.
Una cosa es lo que escribió y otra lo que interpretamos nosotros, dijo Oscar Grasso, quien adelantó que tienen planeado reunirse con el nuevo intendente para delinear la forma de trabajo.
Señaló además que la Municipalidad afrontará los gastos de gasoil de la semana pasada por el incendio en el basural