La Municipalidad de Las Varillas lanzó un nuevo plan de pagos con importantes beneficios, destinado a facilitar la regularización de las deudas tributarias que poseen los contribuyentes en los impuestos municipales y con la EMAV, a excepción de los planes de vivienda.
En lo que queda de diciembre y en el mes de enero habrá una quita de hasta el 100% de los intereses. En el mes de febrero la reducción será de hasta el 85% y en marzo de hasta el 70%. En todos los casos se podrá abonar con tarjeta de crédito hasta en 6 pagos sin interés,informaron desde el municipio.
También se informa a aquellos vecinos que tengan como única propiedad un terreno baldío o que esté construido pero inscrito como baldío, deberán acercarse a la Oficina de Catastro del municipio para realizar el trámite correspondiente y evitar recargos en la tasa de la propiedad.
Para el caso de las multas, en los tres meses habrá una reducción del 50% de su valor.
Finalmente, los jubilados que deban renovar los descuentos en los tributos municipales, deberán acercarse a la Oficina de Catastro con el último recibo de cobro. En caso de impedimento, puede llevarlo un familiar.