El Banco de Córdoba informa que todas sus sucursales estarán abiertas desde el lunes 13 de abril para atender al público general con modalidad limitada, según lo dispuesto por el BCRA. Será de acuerdo a un cronograma por terminación de DNI o CUIT.
Continuará siendo prioritaria la atención a jubilados y pensionados de acuerdo al calendario determinado por ANSES, quienes NO deberán sacar turno para el cobro de sus haberes previsionales y pensiones.
El horario de atención continuará extendido, de 8:00 a 15:00 en el interior provincial, de 8:30 a 15:30 en la ciudad de Córdoba y de 10:00 a 17:00 en Rosario y Buenos Aires.
Los clientes deberán solicitar turno previo a través de www.bancor.com.ar y sólo podrán asistir al banco con el comprobante y de acuerdo al siguiente cronograma según el último número de DNI o CUIT:
- Lunes 13: 0 y 1
- Martes 14: 2 y 3
- Miércoles 15: 4 y 5
- Jueves 16: 6 y 7
- Viernes 17: 8 y 9
En las sucursales sólo se podrán llevar a cabo trámites que NO involucren atención por caja, ni movimiento de dinero en efectivo o depósito de cheques. Los depósitos y pagos se seguirán haciendo a través de cajeros automáticos y terminales de autoservicio.
Bancor recuerda a sus clientes que continúa el operativo de reposiciones de Tarjetas de Débito y de Crédito vía Correo Postal. No se debe solicitar turno para esta gestión ya que no serán entregadas en sucursales.
El resto de las operaciones bancarias podrán realizarse, las 24 horas, por cajeros automáticos o a través de Bancón.
¿Qué operaciones podrán realizarse en las sucursales con turnos previos?
Estas son algunas de ellas:
- Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
- Modificación de datos personales.
- Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
- Recepción de documentación y órdenes de no pago.
- Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta.
- Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
- Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
Banco Nación:
A partir del lunes 13 de abril, todas nuestras sucursales estarán abiertas, extendiendo 2 horas el horario de atención habitual al final de la jornada. Para concurrir al Banco, necesitas previamente, solicitar un turno de atención a traves de la pagina https://www.bna.com.ar/Home/Turnos/Solicitud indicando número de CUIT/CUIL y la sucursal a la que quieras concurrir. El turno podrás consignarlo de acuerdo al siguiente cronograma por número de DNI (personas humanas) o dígito verificador del CUIT (personas jurídicas). Jubilados y pensionados sin turnos
Lunes 13 de abril: 0 y 1
Martes 14 de abril: 2 y 3
Miércoles 15 de abril: 4 y 5
Jueves 16 de abril: 6 y 7
Viernes 17 de abril: 8 y 9
El sistema te asignará un horario y enviará un correo electrónico. Una vez que confirmes ese turno, podrás descargar e imprimir el mismo para concurrir a la sucursal elegida.
Antes de solicitar un turno, te pedimos que leas la siguiente información, para conocer las operaciones que podrás realizar y las que no están habilitadas.
SI
- Retiro de tarjetas de débito o crédito ya emitidas.
- Renovación de plazos fijos que hayan sido constituidos en forma presencial sin renovación automática.
- Gestión de créditos
- Acceso a cajas de seguridad.
NO
- Pago de impuestos o servicio por ventanilla.
- Extracciones o depósitos de dinero o cheques por ventanilla.
- Transferencias.
Banco Macro:
Desde el lunes 13 al viernes 17 de abril brindaremos atención al público en todas las sucursales, en el horario habitual y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.
Podrás realizar distintas operaciones como:
- Gestionar un préstamo.
- Renovar un plazo fijo.
- Acceder a cajas de seguridad.
- Presentar documentación.
- Inversiones.
- Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.
Turnos online
Para asistir a una sucursal, deberás obtener un turno online siguiendo los siguientes pasos:
- Ingresá en Turnos Online.
- Colocá tu DNI + Nombre y Apellido o CUIT + Razón Social.
- Ingresá tu email o teléfono celular. Ahí te enviaremos el comprobante del turno que solicites.
- Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.
- Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según tu DNI.
- A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.
El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y no se podrán atender personas sin el correspondiente turno.
La atención por caja estará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial, según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa.