Efectivos a cargo del Jefe de Comisaria Las Varillas, Sub. Crio. Luis Tejeda, viajaron el viernes a la ciudad de Córdoba, a realizar allanamientos ordenados tras una investigación llevada a cabo por personal, bajo directivas de Fiscalía de Instrucción Las Varillas.
Uno de los procedimientos fue en un domicilio de barrio Gral. Savio, donde se logró la identificación de varias personas.
El otro en un domicilio del barrio Gral. Bustos, donde se logró el secuestro de prendas de vestir, teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen que habría sido utilizado para cometer un hecho de Hurto Calificado los primeros días de agosto en un local comercial de venta de calzados de nuestra ciudad
En aquella oportunidad, tres mujeres y un hombre habrían distraído a su propietaria para sustraerle sus teléfonos celulares.
Comenzaron de inmediato con las investigaciones, logrando recabar datos necesarios que permitieron los allanamientos de la fecha.
No se descarta que se trate de una banda que pueda haber cometido más hechos de características similares en localidades de la zona.
Investigan hecho de hurto
También se continúa con la investigación del hecho de hurto sufrido por un vecino de calle Urquiza, el día miércoles
El viernes se realizó un allanamiento que arrojó resultado negativo.