Numerosas manifestaciones de apoyo hubo anoche una vez conocida la selección de Leandro Bolmaro para un equipo del básquet más poderoso del planeta
Una caravana partió desde el edificio del Correo, en el Centro Cívico y se engrosó en la Plaza San Martín, lugar de celebraciones y festejos de la ciudad.
Voces familiares
Osvaldo Bolmaro(Papá): “Fue muy emocionante, tuvimos un día terrible. Desde el viernes que vivimos una vigilia terrible”, dijo Osvaldo, en medio de abrazos y felicitaciones y agregó que es “indescriptible” lo que ha ocurrido y expresó que todo lo que está ocurriendo, ojalá sea un ejemplo para todo los chicos, para que hagan deportes, para que no haya discriminaciones de ningún tipo.
El abuelo del Cebolla manifestó que sentía una inmensa alegría por ver a su nieto en la NBA que es lo más alto a lo que se puede aspirar. Llegar tan alto y siendo tan joven, expresó.
La mamá de Leandro Bolmaro comentó que su hijo siempre dijo que quería jugar en la NBA y se le cristalizó su sueño. Añadió que siempre han apoyado las decisiones de él y de su hermana Camila y lamentó que ahora no va a poder verlo seguido