Recaló en nuestra ciudad en las primeras horas de este flamante 2021 pedaleando desde la mismísima Capital Federal hasta nuestras tierras. No se considera ni ciclista ni cheff sino un “buen cocinero” que optó por una bicicleta para acortar esperas y reducir los gastos en el otro lado del mundo.
Juan Ignacio Betolli, 33 años y “trotamundos de profesión” como bien podríamos catalogarlo por sus excéntricas historias. Trotamundos por sus más de 20.000 kms recorridos en los últimos tres años desde distintos puntos de Australia, recalando en lugares tan recónditos como el interior geográfico y cultural de Birmania, Nepal, Iran, China o Mongolia entre tantos otros países visitados.
Con experiencias llamativas, como la de dormir en un templo budista entre monjes o participar de rituales típicos de otros siglos y siempre al límite entre la aventura y los peligros potenciales de tamaña temeridad.
Esto nos comentaba en las últimas horas en un mano a mano con FM Identidad, ya diagramando un futuro periplo por toda África y en compañía de su ahora inseparable bicicleta: